Xisca Martorell

 
Xisca Martorell


Soy Xisca Martorell nací en Inca un Martes 13 de diciembre. Inca es la ciudad en la que he crecido y en la que vivo actualmente. Desde pequeña me ha interesado el mundo de la moda y las pasarelas, y como la mayoría de las niñas quería ser modelo.

Al acabar los estudios de bachillerato fui a la Universidad a estudiarEnfermería que era otro de mis objetivos desde que era niña, “definitivamente es la profesión para la que he nacido”. Es un trabajo en el que me siento muy bien, ya que me gusta mucho ayudar a las personas que lo necesitan.

Al acabar mis estudios universitarios en el año 2010 decidí concursar en el ya desaparecido certamen Miss Illes Balears, en el cual resulté ganadora y eso me dio la oportunidad de participar en la última edición del certamen Miss España que se realizó en la provincia de Sevilla, en la que estuve 7 días con las demás representantes españolas.

Tras la desaparición de este certamen en Diciembre de 2012 fui enrepresentación de España, como Miss Tourism Spain a otro certamen, este ya de carácter internacional llamado Miss Tourism World, viajé hasta Thailandia, país en el que permanecí durante 13 días, en los cuales visitamos diferentes puntos del país. Tuve la oportunidad de conocer la cultura y las costumbres Thailandesas. En el certamen me clasifiqué en los 20 mejores países del mundo y gané el premio especial de Best Swimsuit.

Actualmente trabajo como enfermera combinándolo con el mundo de la moda y colaboro en los certámenes Miss Turismo Illes Balears y Miss Tourism Spain.