Victoria Maldi

 



Según publica en su blog Victoria, confiesa que desde muy pequeñita y mirando viejas fotos, se encuentra con una de cuando tenía 5 años y ya se vestía como una vedette, le encantaban las plumas y los brillos. Seguramente un presagio.

En 2012 publica su primera obra discográfica, bajo el sello BLAU, tituladaSIGO BUSCANDO. Un trabajo en la línea del pop-rock que ve la luz tras años de preparación y que tras tener un muy buena acogida por la crítica en general, le ha permitido recorrer toda la geografía de Mallorca, para presentarlo en concierto tras concierto y promocionándolo en los medios de comunicación.

Pero la carrera de Victoria comienza como vocalista de un grupo de rock con el que interpreta un variado repertorio de canciones rock y otras propias. Poco tiempo después pasa a formar de una orquesta, donde adquiere experiencia en interpretación de diferentes estilos.

Contando con la ayuda de buenos amigos, graba 15 temas en los estudios “Team 33” y una de estas canciones, titulada Vuelan sentimientos es seleccionada para participar en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm, obteniendo la 5ª posición y siendo la más votada por el público español y latinoamericano. En 2010 queda finalista en el programa Cántame cómo pasó de RTVE, siendo una vez más la más votada.

Ha trabajado y sigue haciéndolo en el canal autonómico de Baleares IB3 TV, participando y conduciendo numerosos programas, además de apariciones esporádicas en series de televisión como “Laberint de passions”.

En la actualidad continúa con la promoción de su obra musical, ya que semana su agenda se llena de conciertos de gran aceptación por parte de sus seguidores y público en general y además presenta un programa de televisión de variedades en IB3 TV titulado “La mirada”.