Miguel Gavilán

 
Miguel Gavilán


Miguel Gavilán empieza en el arte de la magia a la temprana edad de 12 años. En noviembre de 1991 recibe su primer fascículo-curso de magia de la mano de Juan Tamariz. A lo largo de los años convierte su afición en una profesión en la que se dedica plenamente al ilusionismo.

Ha pisado algunos de los mejores escenarios tanto en ámbito nacional como internacional. En 2007 consigue el Primer Premio de Magia de Escena de España, convirtiéndose en el primer mago mallorquín que consigue dicho reconocimiento.

En 2011 participa en el programa de la televisión francesa llamado “Le plus grand cabaret du monde”, donde participan los mejores artistas internacionales del mundo. Aquí podéis ver su actuación.

El mismo año consigue el “Mandrake d´Or” (el Óscar de los magos). Es un reconocimiento de repercusión mundial en el que también han sido galardonados ilusionistas de la talla de David Copperfield o Juan Tamariz.”

En estos momentos sigue viajando deleitando a niños y mayores con su arte escénica y su calidad. Podéis seguirle en su Facebook y en su Canal Youtube.