Lorena Ares

 



Es la gran promesa de la música en Mallorca. Lorena Ares Barragán nació enPalma de Mallorca un 4 de enero, hija de padres Asturianos comenta que “nací con la música, la llevo en la sangre“, ya que gran parte de su familia paterna son músicos de tradición.

Fue de muy pequeñita que realizo su primera producción musical grabando temas de la 5ta Estación en el teléfono móvil de su madre, este evento marcó el inicio de lo que se convertiría en toda una preparación en el mundo de la música, fue llevada a tomar clases de canto con el profesor Gustavo Balta.

El deseo de superación la llevo a estudiar canto en Academia De Música Moderna (ADEMM), allí mismo tuvo la oportunidad de grabar su primer disco, compuesto de 13 temas de diversos cantantes como La 5ta Estación, Luz Casal, Rihanna entre otros y el cual titulo “Por Alcudia“, dedicado a su querido pueblo. Su primer sencillo “Ahora ya se volar” grabado por el productor Pep Núñez fue uno de los temas mas importantes del año.

En octubre del 2010 regreso triunfante a la competencia que cambio su vida y sus expectativas, cuando canto en esa ocasión como la previa ganadora en el concurso “Alcudia Show Time“, momento muy trascendental en su carrera por el cariño y la aceptación que sus paisanos le demostraron.

En febrero del 2011 lanzo ”Por Alcudia” en Aucanada, el cual le abrió las puertas y dio la oportunidad de presentarse en eventos y festivales entre las actuaciones mas destacadas esta la participación en las Fiestas de San Sebastián organizado por la cadena de radios mas importante del país “40 Principales“, así como haberle abierto el concierto a El Gran Combo de Puerto Rico en su presentación en el Palma Arena.

El 2011 sin duda fue un año de muchos logros a nivel musical al haber grabado varios dúos con los cantantes Juan Real y con el Italiano Enzo Amos. También grabo su primer “single” “Can you feel it“, en los estudios del productor Dani Ambrojo. El videoclip fue filmado en la Discoteca La Roca de Muro, en Palma de Mallorca.

Después de 4 años de arduo trabajo, Lorena Ares nos presenta su primer sencillo “Hands Up” de su disco debut ”Dreams” bajo la producción del afamado y reconocido productor Frankie Biggz, quien ha producido a grandes artistas como Cristina Aguilera, 50 Cent o Mariah Carey entre otros.

Lorena por su parte nos comenta: “me siento muy afortunada de haber tenido la dicha de haber grabado con el gran productor Frankie Biggz, gracias a el he abierto puertas en Estados Unidos y he conocido a gente que me esta ayudando a que mi música se conozca. Fueron días largos de grabaciones, pero valieron la pena y estoy muy ilusionada con el resultado del disco”.