Ciriaco Vicente

 
Ciriaco Vicente


El joven creativo y hostelero Ciriaco Vicente Ausina ha trabajado en New York y Miami, y es el coctelero más internacional de Alboraya, que además ha sidopremiado en repetidas ocasiones por la guía Michelín.

Los cócteles que ofrece Ciro&Ciriaco destacan por la utilización de productos autóctonos como son la chufa, la horchata de Alboraya y sus derivados entre los que se encuentran la crema de chufa, ginebra de chufa y cerveza de chufa.

Ciro&Ciriaco tiene una gran variedad de recetas de cócteles donde incluye frutas naturales y helados con la “Coctelería Prestige Kalise” y bebida Premium. También tiene una línea de combinados novedosa con “Prestige by Toro Loco” que fomenta los productos del lugar al que representan.

Todo ello consigue crear y ofrecer al público coctelería puntera, uno de los ejemplos que destacan es el “batido de chufa con crema de nocilla”, “cóctel de les perles” con ostras valencianas y espuma Ginself, y cóctel de naranja valenciana con café illy.

En su restaurante Las Torres de Ciriaco es imposible describir la sensación de perfección y cuidado que se respira en este lugar. Un lugar dónde comer o cenar a la luz de las velas, a orillas del Mediterráneo. Dónde la única preocupación de su maitre y gerente es hacerte descubrir la perfección, hacerte sentir el amor, dedicación y cuidado con los que están hechos cada uno de sus platos. Cuidando el más mínimo detalle para hacerte sentir especial… Hacerte sentir que eres su cliente más importante.

Y es que comer en Las Torres de Ciriaco, sin duda es una experiencia para todos tus sentidos, empezando por el gusto (exquisitez extrema en los sabores), continuando por el olfato (el mar embriaga el ambiente), la vista (no habrá nada que te deje indiferente…), el tacto de sus texturas te transportará a otra dimensión, y sin olvidar que Ciriaco te embelesará con sus infinitas palabras de atención.

Todo un placer para el paladar.