Inicio > Eventos propios y colaboraciones > Presentación mallorcauniversal

Presentación mallorcauniversal

Este 2013 es el año que ve nacer mallorcauniversal, una nueva visión sobre la identidad de nuestra tierra y sus habitantes y para celebrarlo y darlo a conocer anunciamos el evento de PRESENTACIÓN mallorcauniversal, un evento especial y diferente en el que queremos transmitir las emociones y sensaciones que nos confiere ser mallorquines y estar orgullosos de ello.

En ella se dará a conocer el proyecto mallorcauniversal. Se reconocerá y premiará la promoción de Mallorca a través del trabajo colectivo o individual. Se tendrán en cuenta una serie de factores entre los que destacará la especial divulgación del nombre de la isla y sus connotaciones en un mundo globalizado.

Se presentará en sociedad el proyecto en un foro todavía no determinado con intervenciones diversas que analizarán la idea que se pretende llevar a cabo y se mostrarán sus peculiaridades. Habrá un reconocimiento para una diversidad de personas consideradas representantes de los valores personales o profesionales y que dan origen a estos premios.

Serán invitados todos los sectores de la sociedad mallorquina, ya que el proyecto se muestra abierto a poder canalizar cualquier punto energético que motive el nombre de Mallorca, una presentación que se pretende amena, en la que se interpretará como estreno algunas canciones que tienen que ver con las actividades que mallorcauniversal promocionará, además de muchas sorpresas aún por desvelar.

Y siempre bajo la tutela de nuestro lema: “todos somos turismo, todos somos Mallorca”.

Si quieres hacernos llegar algún comentario no lo dudes, esperamos tu intervención a través de nuestro formulario de contacto.