Inicio > Eventos propios y colaboraciones > Lorena Ares presenta nuevo disco en su ciudad natal acompañada de Los Linces

Lorena Ares presenta nuevo disco en su ciudad natal acompañada de Los Linces

Familiares, amigos y fans se desplazaron, este sábado 24 de enero, hasta el Auditori d’Alcúdia para disfrutar de la voz de esta joven cantante que, acompañada por la ‘Jove Orquestra Illes Balears’ dirigida por Joan Barceló así como por el mítico grupo de rock nacional ‘Los Linces’, presentó su último trabajo, ‘Ahora’, grabado en Miami.

La gala concierto concierto, que presentó Xisco Barceló, contó con diferentes artistas invitados tales como Micky ‘El hombre de Goma’ autor de la canción en Eurovisión ‘Enséñame a cantar’; el músico y compositor Jaume Gordiola; la finalista del programa ‘La la la’ de IB3 Televisió, Saira y el cantautor Juan Real que presentará su nuevo trabajo.

Durante casi dos horas la joven cantante deleitó al público con diferentes estilos musicales y hubo momentos muy emotivos como, por ejemplo, cuando por ejemploMicky, El Hombre de Goma, levantó al público de sus asientos o cuando todos los músicos, más de 20, se subieron al escenario y cantaron al unísono con el público la canción ‘Let it be’ de los Beatles.

Un concierto patrocinado por el Ayuntamiento de Alcúdia, Tot Espectacle, Mallorca Universal, Viva Hotels y Vanity Hotels.

En breve viajará a Miami
Lorena Ares viajará en breve a Miami para grabar el video clip de ‘Ahora’ que está produciendo el conocido productor Rayito perteneciente a Sony Music. Así pues, en breve, concretamente durante las próximas vacaciones de Semana Santa, la joven cantante se desplazará hasta Florida para llevar a cabo, no sólo la grabación de su single, sino además la promoción de su último trabajo actuando en diferentes lugares de Miami.

Lorena Ares nominada a la Mejor Artista Revelación
Cabe recordar Lorena Ares está nominada como la ‘Mejor Artista Revelación’ de los premios interanacionales Fox Music Awards. Un galardón del que sabremos si ha sido ganadora el próximo mes de abril. El resultado de esta nominación se dará a conocer durante una gala que se celebrará en Houston. Una cita a la que la cantante mallorquina no faltará: “No me lo perdería por nada, estoy muy emocionada e ilusionada”.

Un concierto presentado por Edu Naranjo en el que la joven mallorquina, que recientemente ha estado de gira por Asturias, cantará algunos de sus éxitos musicales más conocidos como ‘Hands up’, ‘Sientelo’ o su último single ‘Ahora’.

Así pues la cantante, que participa en este concierto con motivo de la festividad del patrón de Palma por cuarto año consecutivo, actuará con otros artistas como Ruth Lorenzo, Da Soul o Les Castizos.

Entre las canciones seleccionadas por Lorena Ares para este evento cabe destacar su nuevo single ‘Ahora’ cuyo video clip grabará en Miami dentro de unas semanas y que está produciendo el conocido productor Rayito perteneciente a Sony Music.

Así pues, durante las próximas vacaciones de Semana Santa, Lorena Ares se desplazará hasta Florida para llevar a cabo, no sólo la grabación de su single, sino además la promoción de su último trabajo actuando en diferentes lugares de Miami.