Llévame donde quieras

Mallorca se ha caracterizado por ser escaparate mundial de turismo impregnando el mundo con su marca “sol y playa” durante décadas. Pero en ocasiones, la tan buscada simplicidad puede no ser del todo positiva, cuanto menos en algunos aspectos. Y éste es el caso porque Mallorca es muchísimo más que sol y playa.

En tecnología se dice que “si algo funciona, no lo toques” pero ello no excluye desarrollar, perfeccionar y dimensionar ese algo que funciona. Pensamos que este es el caso de Mallorca en el siglo XXI. Seguimos teniendo impacto mundial pero hay otros que vienen pisando fuerte y son nuestra competencia directa. No conviene quedarse sin reaccionar.

Cada piedra, cada almendro, cada acuífero, cada ave, cada cala, cada pueblo, cada persona. Todos somos Mallorca y debemos recuperar esa identidad que durante más de cuatro décadas hemos ido perdiendo como a poco como la arena de nuestras playas, se nos escapó de entre los dedos.

Nuestra identidad sigue ahí, ideemos la forma de apoyarnos unos con otros y difundirla.

Mallorcauniversal es un vehículo tractor y conductor de la imagen de esta nueva Mallorca, diferente, fresca, arraigada tradicionalmente pero con gran potencial de adaptarse mucho más a los tiempos modernos. Una Mallorca que necesita ser mostrada de una forma que hasta ahora no se ha llevado a término. Ya no somos receptores pasivos de personas, necesitamos virar a difusores activos de marca.

Y por qué la Tarjeta mallorcauniversal?. Por un hecho muy simple … y por qué no?. La tarjeta es ajena a cualquier objetivo que no sea transmitir la imagen de Mallorca allí donde vaya. Nuestro eslogan “llévame contigo y déjame donde quieras” resume la esencia del proyecto vehiculizando la marca por todo el mundo. La misión de la tarjeta es la de llevar la marca de Mallorca a cualquier rincón del mundo.

Cualquier persona que esté dispuesta, utilizará la tarjeta para fotografiarse con ella, posteriormente enviará la foto a la web de mallorcauniversal y dejará la tarjeta en el lugar, para que una siguiente persona la encuentre y, o bien haga lo mismo que la persona anterior, o bien acuda a la página web y podrá conocer un sinfín de aspectos, todos relacionados con Mallorca.

La tarjeta es gratuita y la podrán obtener en muchos establecimientos de Mallorca que van a proporcionarla, no obstante en nuestra web, hallará amplia información sobre las actividades de la fundación.

llévame contigo y déjame donde quieras” aparece en varios idiomas en la misma para llevar el nombre de Mallorca por todo el mundo y conseguir que las gentes se interesen por nuestra isla, que quieran saber de ellas.

Queremos que la tarjeta viaje con quien visite la isla o salga de ella en visita foránea y que se fotografíen allí donde estimen para que la marca de “sa Roqueta” viaje allende los mares y continentes. Queremos tener un referente gráfico que nos comparta universalmente, que nos lleve más allá de nuestras costas.

Aún no tienes tu tarjeta?. Quieres una para fotografiarte con ella allí donde vayas y formar parte de saFoto, nuestro gran álbum de mallorcauniversal creado por vosotros?. Pídelas aquí !!