Tarjeta viajera “llévame dónde quieras”

La misión de la “tarjeta viajera” de mallorcauniversal es la de llevar la marca de Mallorca a cualquier rincón del mundo. Cualquiera que lo desee puede colaborar con esta iniciativa de movimiento de la tarjeta “llévame dónde quieras” de mallorcauniversal.

La creación de este soporte en plástico irrompible, supone que cualquier persona que esté dispuesta, utilizará la tarjeta para fotografiarse con ella, posteriormente colgará la foto en las distintas posibilidades que ofrece la red y dejará la tarjeta en el lugar en donde esté en ese momento, para que una siguiente persona la encuentre y haga lo mismo que la anterior o bien, acuda a la página web y podrá conocer un sinfín de aspectos, todos relacionados con Mallorca.

La tarjeta es gratuita y la información para obtenerla la pueden encontrar en la www.mallorcauniversal.com, donde también encontrarán amplia información sobre las actividades de la Fundación.

Bajo el lema; “llévame contigo y déjame dónde quieras”, en varios idiomas, la tarjeta y el nombre de Mallorca irán a cualquier rincón de la tierra y desde ese punto, alguien se interesará por saber de nuestra isla.