Qué es mallorcauniversal?

mallorcauniversal es un concepto integrador, abierto a la emoción de unos ciudadanos y a sus tradiciones, iconos, costumbres, a su gastronomía y a sus elementos. Es una plataforma de promoción y difusión del nombre de Mallorca a través del compromiso de sus gentes y a cualquier nivel, sean ciudadanos, empresarios, deportistas, artistas. Lo fundamental es unir la percepción de cada uno a la hora de entender el significado del color que rodea la isla de Mallorca.

mallorcauniversal pretende ser un vínculo entre pueblos, personas, comercios, empresas, entre gente que nace, gente que reside y gente que vive fuera pero que por una razón u otra, llevan el nombre de Mallorca en el corazón.
Nos hemos marcado como misión, llevar a cabo una proyección de la identidad de la isla de Mallorca desde distintos puntos de vista. Se pretende que se conozca a una región preocupada por su futuro, por el medioambiente, por su patrimonio, por su riqueza cultural, por la dimensión de sus empresas, por el apoyo a sus artesanos, artistas, deportistas y a sus comercios.

La creación de una identidad mediante el color escogido, representada por una figura mitológica protectora de la isla, que recibe el nombre de “na Turquessa” y que distingue los valores, el carácter y los aromas que ha atesorado a través de los tiempos.

Compromiso, implicación, mallorcauniversal. Instinto, creatividad, ingenio. Una vuelta más… mallorcauniversal.” color, fantasía, emotividad…

Para los amantes de Mallorca.