Inicio > Eventos propios y colaboraciones > Concierto homenatge a Los Javaloyas

Concierto homenatge a Los Javaloyas

Para la Fundación mallorcauniversal, fue un honor colaborar con la empresa Tot Espectacle  en la organización del concierto;  ”Homenatge a los Javaloyas” en el Teatre Principal de Palma. Se colgó en el cartel de “no hay entradas”, ante un público entregado que pudo asistir a un acto inolvidable, en el que no faltaron, grandes amigos del mítico grupo musical.

Pep Alba de Los 5 del Este, Xisco Balaguer de Beta, Tomeu Matamalas de Amigos, Martí Salem de Grupo 15,  Joan Caimari deTalaiots, Toni Obrador de Pekenikes, Toni Frontiera, Lorenzo Santamaria, Tomeu Estarás, Genia Tobin y Fernando Patuto de Los Valldemossa, Agustín Ramírez de Los Diablos y Santi Carulla de Los Mustang, cubrieron la primera parte del repertorio musical, con apariciones en vídeo de los ausentes Dyango y Karina que mandaron un emotivo mensaje a los homenajeados, además de la presencia de periodistas, como Miquel Vives y Miguel Soler.

Tras una hora y media, la segunda parte fue para Los Javaloyas que dieron rendida cuenta de su profesionalidad. Serafí Nebot, Tony Felany, Luis Pérez (Javaloyas Jr.) Pepe Sancho, Marti Salem y Enric Pastor.

Estuvieron, Rafael Torres (miembro durante más de 30 años y el tenor José María Pérez Busquier que formó parte del grupo en sus inicios. Se dedicó un cálido y emocionante recuerdo por parte del público para Luis Pérez Javaloyas como fundador  y a otros históricos como Toni Covas y Alfonso Jímenez.