Inicio > Eventos propios y colaboraciones > Concierto solidario “Dedicado a Paco de Lucia… de tus amigos”

Concierto solidario “Dedicado a Paco de Lucia… de tus amigos”

En el Auditorio Musical del Palau de Congressos d’Eivissa (Santa Eulàlia), tuvo lugar este emocionante concierto, en el que la Fundación mallorcauniversal,  tuvimos el placer de colaborar en la organización, con una propuesta de l’Obra Social de Sa Nostra y la colaboración especial  del Grupo Prensa Pitiusa, el Consell d’Eivissa y l’Ajuntament de Santa Eulalia. Retransmitido en directo por la TEF (televisió d’Eivissa i Formentera) que difundió la campaña de ayuda en las donaciones a fila 0.

Sobre el escenario, interpretando un repertorio de fusión entre jazz y flamenco, músicos que acompañaron en algún momento al incomparable Paco de Lucía; el maestro andaluz, Jorge Pardo, Saxo y flauta y músicos de prestigio internacional como Toni Cuenca al bajo, Armando Lorente en la percusión, Benjamín Habichuela en los cajones y bongos, Agustí Aguiló al piano y el joven Toni Cuenca Jr.

La mayoría del público asistente pedía más al final del concierto y algunos comentarios en la salida y en las entrevistas recogidas por los medios de comunicación quedó clara la satisfacción, cuando repetidamente se decía aquello de; …..”se me ha hecho corto”.